Unicentro de Occidente

Almacenes

  • Día de la Madre, Mayo 10

    Celebramos con todas las mamitas presentes el pasado sábado 10 de mayo esta fecha especial. Con rotundo éxito se realizarón los diferentes conciertos en dónde centenares de clientes disfrutaron de una jornada única. A las 3:00pm El Mariachi Clásico Contemporáneo dio apertura a esta gran jornada, a las 6:00pm Paloma San Basilio de Yo me Llamo homenajeo a todas las madres presentes; el cierre estuvo a cargo de SIAM, presentación que cerró con broche de oro este gran día. Por otra parte entregamos los $ 10.000.000 en el Tornado Millonario, actividad que se llevo a cabo en 2 puntos diferentes al interior del Centro Comercial y en la cuál tuvimos más de 100 ganadores. ¡Agradecemos a todos nuestros clientes su participación!

  • Así va el Campeonato

    En este espacio podrás encontrar la tabla de clasificación y cómo se va a jugar la segunda ronda del Campeonato. Contamos con la presencia de los delegados de los equipos clasificados para establecer la fecha de jueg0 de la segunda ronda. Recordamos que ante todo promovemos el juego limpio y la sana competencia.

  • Abril Extremo

    El pasado 17 de Abril dimos inicio a la celebración del día del niño, para lo cuál desarollamos Abril Extremo, una combinación de actividades que grandes y chicos pudieron disfrutar. El Bungy Dome y el Simulador 5D reunieron alrededor de 2000 personas durante los 11 días de actividad. El día 26 de Abril (Día del Niño) tuvimos actividades complementarias durante la jornada: Feria Infantil, Cocineritos, Magia, Pintucaritas y Globoflexia, actividades gratuitas para los niños visitantes. Muchas gracias a todos los visitantes y participantes.

  • Equipos Sancionados

    Informamos a todos los participantes de nuestro Campeonato de Fútbol 5, que el pasado viernes 4 de Abril se presentaron actos de violencia entre los equipos Asilo 27 y Roma pertenecientes al grupo A, razón por la cual la organización del Torneo ha decidido expulsar a los 2 equipos. Reiteramos a todos los participantes que el Centro Comercial promueve el juego limpio, honesto y respetuoso, la sanción no es apelable ni removible.