Unicentro de Occidente

Almacenes

  • Doblemente Romántico

    El pasado sábado 20 de septiembre de 2014, celebramos el Día del Amor y la Amistad con todos nuestros clientes. El show central estuvo a cargo de Andrés Cepeda de yo me llamo, quién con su voz y su talento le puso el sello romántico a esta jornada. Muchas gracias a todos nuestros clientes por su comportamiento. No olviden que seguimos celebrando, Doblemente Romántico presenta el próximo sábado 27 a las 4:00pm a Ricardo Arjona de yo me llamo, los esperamos!.

  • 11 Ganadores

    El pasado 12 de Julio a las 7:45pm, en presencia de la delegada de la Secretaria de Gobierno, se realizó el sorteo 11 Ganadores, cada uno de los afortunados ganó $ 1.000.000 en bonos de compra del Centro Comercial. Felicitaciones a los 11 Ganadores y muchas gracias a todos nuestros clientes por participar. Encuentra el listado aquí.

  • Día del Padre, JUNIO 21

    El pasado sábado 21 de junio se celebró el Día del Padre; las actividades iniciaron desde las 4:00pm con la Feria Millonaria, más de 80 personas ganaron bonos de compra en las diferentes actividades de la Feria. A las 9:00pm se realizó el sorteo de los $ 2.000.000 en Bonos de compra en presencia de la delegada de la Secretaria de Gobierno. El cierre de la jornada estuvo a cargo de Vicente Fernández de Yo me LLamo, con la presencia masiva de nuestros clientes el artista nos deleito con su voz y su talento. Agradecemos a todos nuestros clientes su participación en esta jornada.

  • Ganadores Sorteo Jueves 12 de Junio

    El pasado Jueves 12 de Junio entregamos en presencia del Delegado de Lotería de Bogotá 35 nuevos televisores, el sorteos se realizó a las 7:00pm, felicitaciones a los nuevos ganadores. Recuerda que cada Televisor incluye un Kit Prepago de DirecTv durante un mes totalmente GRATIS, agradecemos a todos nuestros clientes por su participación. Aquí podrás encontrar el listado de ganadores.

  • Concierto Jorge Celedón

    EL pasado sábado 31 de Mayo se celebró en la Plazoleta Central del Centro Comercial el concierto de Jorge Celedón. Con la participación de más de 1000 personas, el evento se desarrolló con toda normalidad. Con todos sus éxitos musicales el artista y su orquesta deleitaron a todos los asistentes.